Monday, November 30, 2009

Encontrar esos ojos.

Hasta donde te pueden transportar los ojos mas hermosos?, Siendo que solo en un sueño te das cuenta que es tan real como lo pienses...y tan lejano como te lo imagines...Cual es ese sueño que te dice que hagas lo que sea por lo que quieres?...son los sueños que al escuchar tu propia voz todo se convierte en paz...Que mas necesitas saber que cuando los vea, sabre que tengo todo, que me sentiré feliz sobre todo y todos los demás...Sabes cuanto es el deseo de saber de que esos ojos existen y no solo es mi imaginación con la parte mas subconsciente de mi mente y mi corazón...tendré por seguro que no hay nadie que encuentre mas magia en esos ojos que este escritor...no necesito conocer a esa persona...porque se que esos ojos llegaran...el hombre no vive de sueños; hay que cumplirlos y hacerlos una realidad que con lleva a la felicidad misma...sabiendo que tal vez esos ojos miran hacia otro lado, seguir caminando te incita a seguir adelante, esos ojos me dirán que no solo es un sueño... que distante se oye todo eso y yo digo: el sentir de una persona, no conoce limites ni barreras para saber lo que quiere, ni lo que desea...no hay otra cosa mas fuerte que eso.

3 comments:

  1. aushhh me enkantaaaa komo t expresas y lo0 k iegue a sentir.... es anormal no lo0 crees
    komo todo0 sucede en el momento0 mas indicado0 tal vez sea normal jajaja y yo0 lo0 veo0 koomo0 algo0 xtrordinario0.. es solo que mi ojo0s setornan algo0 aplido0s al escucharlo0 ya que me reco0rre komo el agua fria... lo0 senit tan fuerte y tan cerca que me estremecii... peor0 k hacer asi pasa
    ninio0 aka ando0 tu sabes k
    mis ojo0s miran asia athi kuando0 kierasss
    aunke no0 lo0s veas... es komo evr por la ventane y escuchar llo0evr sin k suceda!!!
    kalido0 y frio0 a la vez...

    ReplyDelete
  2. http://atravezdmi.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. wow chico no sabia q tenias un lado tan poetico wow me dejas sorprendida es muy bello lo q escribes, bello realmente mmmm no se hermoso si por q hermosos son lo sentimientos humanos cuando vienen desde el alma y te dije un día q mi respeto para todos aquellos q se abreven a escribir y plasmar lo q sienten compartirlo y lo q tu compartes hoy es EN SERIO MARAVILLOSO ES MUY LINDO jajajaja no se me dejas wow neta esta muy q bello me hiciste recordar q existen stas cosas tan bellas por las q a veces damos todo pero auchh q a veces de dejan mal y eso no esta tan bien pero forma parte de no?? o sii ademas lo q no t mata te hace mas fuerte jajaja y ademas nadie se muere por nadie

    ReplyDelete