Sunday, March 21, 2010

Moda...

Esta vez me saldre del ambito de lo que le he mostrado hasta ahora
pero mm haber qe opinan, es de los tantos debrayes de mi tonta
y despeinada cabeza haa...
Cuando vas por la calle, no te has percatado que la gente es mui
simple?...es ese algo qe los caracteriza, hablando de que tribu o
gusto tienen, pero como te das cuentha?? es facil, por sus zapatos,
tenis, pulceras, collares, gorras y demas..pero porqe? porqe sabemos
todo esto?...
Porqe todo mundo viste o lleva la misma cosas!!!, ia no ahi
originalidad en la persona!...para ser mas especifico, la moda
mueve alas masas, pero io me pregunto...para qe la naturaleza, dios
o lo qe sea en lo qe creas nos hicieron diferentes si ahi que caer
en la misma cosa? Yo no digo qe las personas tengamos cosas en
comun, peroo esta sus exageraciones! es como si trajeran uniforme,
y si el uniforme salen nuevos zapatos, pues ahi van las personas
a comprarse los zapatos igualitos...y eso lo puedo ver en la
mayoria de la gente y mas con el genero mas estupido, el reggeaton...
nomaa, de por si visten cagado con las gorras qe ni les qedan
o ia los hombres utilizan mas cosas como bolsos o gorras de mujeres
qe las mismas mujeres!, asi que si todo mundo somos diferentes,
pues ahi qe tener su estilo, no ahi qe estar completamente diferente
pero tambien cambiarle y no seguir a la gente, eso es estupido..
O me diras qe no tienes tu propia palabra o decision?, es mass,
saliendote de la moda un poco resaltas mas! y con ello io se qe
a todos nos favorece ;)...sean creativos y no dejen que la moda
los mueva a ustedes, el mismo gusto te llevara por nuevos caminos
qe cambien tu forma de verte y sentirte

4 comments:

  1. Cha heriste mis sentimientos, me dijiste en mi cara lo nada original que era.
    En fin, algun dia encontrare mi propio yo

    ReplyDelete
  2. Mira para mi la Moda no mueve masas lo que las mueve son los medios de comunicacion por que? Si tu ves en la tv a unos gueyes diciendote que el color mmm rojo es la tendencia para esta primavera y en la novela de las 9 los protagonistas salen con el color rojo a cada instante de inmediato todos traen algo rojo por que en la tv dicen se ve que es lo de Hoy¡¡ eso es lo que yo veo en cuanto al movimiento de gente por la moda. En cuanto alo de la originalidad y estilo que tu tengas ahi si difiero bastante por que lamentablemente el mexicano jamas estaremos conforme con lo que vemos y eso te lo digo por k si Ami me gusta un pantalon que me quede pegado ya dicen que soy freasa, que si me compro una playera con calaberas dicen que soy rocker , que si uso unos tennis convers soy cholo y asi sucesivamente pasa con cualquier cosa que traigas puesto , YO soy de la idea que si ami me gusta tal cosa y asi sea utlizada por raperos cholos etc me lo pongo y me vale lo k la gente piense y diga de mi , yo creo que la verdadera originiladad y estilo esta en lo que haces y pienses para tu vida.
    Pues esto solo es mi pensar mio ok cuidese banda y nos vemos pronto¡¡

    ReplyDelete
  3. Cesar qiero ser un pajaro (:
    hahahah se qe no tiene nada qe ver x3

    ReplyDelete
  4. MMMMMM OK OK LO RESCATABLE AKI DESDE MI PUNTO DE VISTA (QUE POR CIERTO ESTA LOCO Y ES FUERA DE LO COMUN) ES QUE AL FINAL DE CUENTAS SER UNO MISMO SI FACIL: SE LO Q TU KIERAS SER NO LO Q LOS DEMAS KIEREN Q SEAS DESPUES DE TODO NO PUEDE SER Q ESTEMOS AKI PARA NO SER SIN IMPORTAR NADA CREO FIRMENETE Q LA ESENCIA DE UNA PERSONA NO SE PIERDE SIEMPRE ESTA AHI UNA VEZ Q ESA PERSONA DECIDA Q ES LO Q KIERE O Q ES LO SE SIENTE SER ENTONCES YA ESTA NADIE PODRA CAMBIARLA Y RECUERDAME CUANDO SE PELEN POR ALGO Q KIERREN POR ALGO Q DEFIENDEN CASI CASI CON LA VIDA O NO MAS BIEN CON LA VIDA POR SER ALGO EN LO Q CREEN (FIRMEMENTE CLARO STA) ASÍ SE PAREN DE PESTAÑAS AMIGOS FAMILIA PAREJA Y EL MUNDO ENTERO CADA KIEN VA A SEGUIR FIRME EN LO Q CREE
    SI PIENSO Q LA VIDA Y LAS EXPERIENCIAS EN ELLA ES COMO LA CENA DE NAVIDAD O SI TODO MUY RICO RICO PERO TU DECIDES Q TOMAS O Q DEJAS O Q DOBLAS O Q PREFIERES NO PROBAR ALGO ASI ES LA VIDA UNO DECIDE Q COMO CUANDO Y CON KIEN SIII O NO.... ESO PEINSOO... SALUDOS CHICO CUIDAT

    ReplyDelete