Wednesday, May 25, 2011

Memories....

Tenia muchas ganas de hacer este post desde hace tiempo, pero tengo heme aqui por fin
haciendolo, peroo de que se trata cesar?, puess simplee...ahi muchas personas que me han
marcado la vida o mutuamente nos la hemos marcado de talvez maneras pequeñas pero especiales
o muy remembradas en mi, supongo que habra muchas mas cosas que hayamos vivido, pero pondre
en pocas palabras las mas fuertes que nos unen a cada persona que ponga, no se fijen en el
orden como vaya apareciendo, eso me guiare por alfabeto aunqeee habra una excepcion :) :


Adolfo: Be my brother...
Alejandro flan: Caminar hacia el metro y discutir sobre el pensamiento uno del otro...yy uno que otro golpe
Alicia: Un apoyo incondicional estando a miles de kilometros
Alvaro: Una manera de "saludarnos" que solo sabbemos hahahaa yy porque no tambien depedirnos
Angel: intrigarnos con la inmensidad del one piece
Anthony: Talking in the freeway
Antonio: Hechando el monster en tu carro
Avimael: Radiohead
Carmen: Quedarme sentado junto a ti mientras llorabas
Deivid: Platicas atras del chedraui hahaa
Evelyn: La tan esperada reunion
Gaby ahiaja: Atun y agua de mango xD
Gaby hija: Asesinar a nuestros enemigos :3
Jair: Traumas en acapulco
Jose Luis: Ya no respetas u___u
Kimberli: Un 24 diciembre de ya hace varios años
Laura cervantes: Talk about guys on the dining room
Luisa: Desayuno con platica
Mar aguirre: Nuestro asiento detras del salon de choir
Marlene: Thousand thing we dream and talk
Tangerine: Lo que el madworld hace en nuestas mentes
Naxhielly: Consejos al por mayor
Omart: Peace or Dead
Sarah: Pandasss!
Yuri: "oh salchichas"

Y no por ser la ultimaa es la menos importante, alcontrario :)

Natalia: Me basto el segundo en que voltee a ti distraido para llegar decirte un hola y derrepente y desde el fondo de mi
ser animarme a besarte yy que por suerte mia, aceptaste mi beso, que despues ya mas de 7 meses despues, agradesco que haya
hecho eso pues me cambio la vida para siempre.

2 comments:

  1. n_n Panditoo Mucho emos compartido y te conosco desde hace mucho tiempo un dia en messengerr, muchas gracias por todo lo qe me has enseñado y ayudado mi pepe grillo (: I love you<3 .Sari.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la mencion, y pues mira je eh madurado por asi decirlo en esta vida, hemos pasado cosas buenas y otras dificiles pero geacias por el apoyo que me has dado y por esa buena amistad, echale ganas a la vida CM
    jeje
    Bwajajaja

    ReplyDelete