Tuesday, November 20, 2012

Trascender.....

Quiero agradecer por esto al señor "Lalo" Lopez y por supuesto a "Hijita" Galvan que con su sensatez y buena compañía me han ayudado a encontrar esta nueva forma de ver las cosas.

La pereza siempre ha sido el clímax de todos mis errores fatales en mi vida, y nunca me he dado cuenta de como combatirla hasta ahora.... 
Porque no tengo la motivación en querer hacer las cosas importantes en esta vida? Porque muchas de las veces la desperdicio en banalidades? QUE ME FALTA!?

Después de mucho tiempo pensarlo; mi resolución a esto es que para querer hacer las cosas que tanto quieres y algo siempre te detiene son dos grandes razones...

La primera es que no es realmente lo que quieres; debes pensar porque estas ahí y si eso realmente vale la pena para invertir tanto esfuerzo; en esa conclusión puedes darte cuenta si eso no es lo que quieres; pero si es eso, pero no encuentras una muy buena razón para esforzarte al máximo para tus metas; es que siempre te ha faltado algo en ti.... Ahí algo que te detiene, y eso podría ser que no te quieres lo suficiente; no tienes la suficiente confianza en ti mismo para conseguir algo de gran magnitud...

Es algo muy lógico que cuando tu no estas bien contigo mismo, no conseguirás hacer lo que fuese con tu mayor esfuerzo... Puede ser algo muy pequeño o algo que no te has querido dar cuenta, pues te detiene a trascender...

Nunca ha sido mal hecho dar un paso atrás para no cometer el error de dar un paso adelante y tropezar....

La mejor decisión en tu vida es dejar de ser "uno" de los demás en la multitud de esta sociedad; Trascender como persona nunca había estado tan cerca de mi.... 

No comments:

Post a Comment