Friday, August 14, 2009

Tema importante para toda mujer….porqe los hombres se rascan los huevos? Misterio para todas…necesidad para nosotros....


Hoy a mi prima y yo nos surge una pregunta en nuestras infinitas conversaciones de porque los hombres tienen que rascarse los huevos…y con toda la simplicidad del mundo les digo que cuando los testículos se retraen o se expanden estos hacen que te los maltrates entre las piernas, y ahh carajo como duele al igual lo que pasa con los pelos ah carajo, creo es peor, después decir eso; tal vez no me dijeron pero hicieron un gesto de mal gusto que tal vez comprendo ya que las chicas no lo entenderían y nunca lo han sentido. Inmediatamente llego la pregunta…porque en publico?...simple, porque ni modo que el huevo te diga ohh me voy a poner en medio de tus piernas o tuve un mal día y te voy a molestar…nooo, porque estando en privado o no no avisan, solo pasa…para mas informes consulten a cualquier hombre cercano a usted hahaha, por mientras he resuelto un misterio de la vida mas.

No comments:

Post a Comment