Sunday, August 23, 2009

Back to reality....

Woow...como pasa el tiempo volando, miro atrás y siento que no hice nada estas vacaciones, como si ayer me estaba despidiendo de mis compañeros y mentadosela con la mirada al maestro; aquí solo esperando el regreso de mis vacaciones...me pone aun mas a pensar que es otra etapa...ya que después de cumplir los 18...pues algo me dice que ya me tengo que quitar esa hueva con la que nací haha, muchos problemas que darle fin...empezar con otros nuevos y diferentes....siento que no seré el único en ello pero a diferencia de los demás, tengo que cambiar en algunas formas de pensar...uuu y eso sera tan genial y complicado (acabo de utilizar sarcasmo para el que no lo noto), de eso se trata vivir y crecer, dah...están difícil como suena??...quiero pensar que no y ojala sea alucinaciones o exageraciones mías...hay muchas formas de tomarlo, yo lo tomo siendo precavido, y ojala que no sea la incorrecta...cuidado mundo!! estoy listo para tropezar mil veces así que ve preparando algunas almohadas antes de la caída hahahah, por el momento mi vocabulario por hoy se termina. pero tengo la satisfacción que no soy el único que voy a estar así  hahahaha.

No comments:

Post a Comment