Tuesday, September 15, 2009

Dont give up, i have to find that....

No no no....ya salí de esa situación tan estúpida en la que me había metido y ahora entro en otra, muy cierto con los que dicen que no acabas de salir de un problema pues ya te estas metiendo en otro...es tal y como lo dicen, me esta pasando a mi...siento que es muy normal, pero lo malo que es recurrente...no se si ya he cometido este error, si es nuevo, si es prudente seguir, si es bueno
voltear a otro lado..pero adonde??...todas son salidas fáciles...




Y de eso no se trata, nomma la realidad es que aun busco eso que ya no me haga dudar y que se quede permanentemente conmigo para nunca dudar y seguir con lo que yo quiero...tal vez me expongo mucho en decirlo, pero mehhh aquí siento libertad en escribir y es buena terapia hahaha...si es que la solución esta cerca, viva y puede caminar...que ya me diga hei aquí estoy..

No comments:

Post a Comment